En construzone somos fabricantes y contamos con una División especializada en productos de Limpieza con un amplio catalogo de productos «Todos con su Ficha técnica» tales como:

  • GEL ANTIBACTERIAL 
  • JABÓN SANITIZANTE MULTIUSOS
  • DESENGRANASTE INDUSTRIAL ECOLÓGICO  
  • LÍQUIDOS PARA TRAPEAR PISOS, ANTIMICOTICO – ANTIBACTERIAL CON REPELENTE DE INSECTOS
  • MOLÉCULA DESINFECTANTE ANTI MICROORGANISMOS
  • NANOMOLECULA DESINFECTANTE ANTI MICROORGANISMOS  

Basado en alcohol y otros tenso-activos elimina todo tipo de bacterias, gérmenes patógenos y detiene el avance de otros microorganismos como los virus y los hongos. Ideal para sanitizarse las manos y brazos

Jabón altamente sanitizante que elimina todo tipo de bacterias, virus, hongos, mugre y suciedad. Elimina todo tipo de mugre, manchas, aceites y suciedad. se puede aplicar para desmanchar estufas, cocinas, trastes, muebles, lavarse las manos, vidrios y herramientas. Jabon ideal para personas que trabajan con aceites de carro, elaboracion de pinturas, productos derivados del petroleo, wc, elimina cochambre, sarro etc.

Es un poderoso desengrasante ecológico y biodegradable que no es corrosivo ni nocivo para la salud, elimina todo tipo de grasas, sarro, impurezas, mugre y cochambre, es muy versátil y tiene un aroma muy agradable.se puede emplear en : gasolinerias, hospitales, laboratorios, cocinas economicas, restaurantes, comedores industriales, rastros, carnicerias, talleres mecanicos, naves industriales, para desengrasar piezas metalicas, herramienta, maquinaria, motores y mas

Este liquido limpiador de pisos es Antimicotico-Antibacterial, no permite la generación de microorganismos en los pisos y juntas de los recubrimientos. Puedes trapear baños, oficinas, casas, centros comerciales, locales comerciales, laboratorios, hoteles, etc.

Es un líquido basado en una nanomolécula altamente desinfectante que rompe en segundos la química de todo el espectro de microorganismos como : virus, bacterias, gérmenes, patógenos, hasta nematodos microscópicos, hongos y esporas y los elimina casi de inmediato. además sanitiza y protege ante todos estos bichos que pueden estar en el suelo, el aire o en la superficies de las cosas, tiene diversos aromas frescos, su acción es larga y duradera, ya que posee diversos tensoactivos que hacen que su acción protectora sea la mas durable con respecto a todos los productos del mercado.

×